domingo, 18 de abril de 2010

Coreano no pudo meterla y buscara el pase de ronda en 25 de Mayo

Fue 0 a 0 frente a Defensores de Plaza España

Al cabo de 90 minutos muy disputados, parejos y con un rival que se plantó muy bien y llegó a complicarlo en no pocos pasajes; el 0 a 0 fue un resultado justo porque no abundaron las chances de gol y hasta en eso estuvieron a mano. Cano, los tres defensores y el primer tiempo de Walter Gómez, lo mejor de un Coreano con muy poca profundidad para vulnerar a una defensa expeditiva. La definición será el próximo domingo en Veinticinco de Mayo
Se presumía que sería complicado y, efectivamente, fue muy complicado. Este Plaza España que venía de eliminar a Independiente de Chivilcoy, le planteó un partido aguerrido al Deportivo Coreano en la cancha de la Ruta 205, y terminó muy conforme con el empate que se llevó aunque ahora restan 90 minutos en los que tendrá que desnivelar para eliminar al elenco lobense.
Los dirigidos por Marcelo Philipp tuvieron mucho más la pelota en el primer tiempo, pero en ambos períodos carecieron de la profundidad necesaria para lastimar en el área a la visita. Plaza España salió más sólido en el medio en el complemento y allí radicó la recuperación permanente de la pelota y la explotación del contragolpe, aunque tampoco estuvieron finos a la hora de definir.

No abundaron las situaciones de gol en el partido. En el primer tiempo tuvo una la visita con un remate de Sallavedra que se fue apenas desviado, y hubo dos chances para Coreano, un disparo desde afuera de Yegros que rozó el ángulo derecho del arco de Goggi, y un cabezazo de Mouzo que se metía en el segundo palo y que desvió Castaño salvando la caída de su arco.
Mientras que en la segunda parte, un remate desde afuera de Cáncer dio en el horizontal con Maidana vencido (del rebote convirtió Sebastián Gómez pero estaba adelantado); y una entrada clarísima de Lucas Rodríguez terminó con un remate violento del 9 de Coreano que se metía, pero la respuesta del golero visitante fue sensacional para salvar el cero.
De duro trajinar en la mitad de la cancha, este equipo de Plaza España mostró como jugadores más destacados al central Castaño que sacó todo, un arquero seguro, dos volantes que meten y saben con el balón como Sallavedra y Monterrosa, y otro jugador interesante como Cáncer más la velocidad de Gámez que pudo desequilibrar más pero abusó de tirarse al piso para que le cobraran faltas a favor.

En Coreano hubo una tarea incansable de Cano, a nuestro juicio el mejor de esta tarde; los tres del fondo respondieron bien teniendo en cuenta además que jugaron un tiempo completo amonestados los tres; el Chino Gómez fue importante en los primeros 45 y después desapareció, y Santos tuvo intermitencias para hacerse dueño de la mitad del campo.
Será muy duro el mano a mano decisivo del domingo próximo a las 16 en la cancha de Plaza España. Coreano lo tiene en claro. Pero también sabe que como visitante, excepto el encuentro ante Everton en La Plata, ha sacado resultados favorables.
Son dos equipos equilibrados que seguramente protagonizarán una reñida definición para llegar a las semifinales. El resultado está absolutamente abierto más allá de que diera la impresión que Plaza España se fue más contento de la cancha de Coreano. Quedan 90 y están iguales, ni más ni menos.

Por Carlos A. Jáuregui
Prensa Deportivo Coreano

SINTESIS DEL PARTIDO
DEPORTIVO COREANO 0 vs. PLAZA ESPAÑA 0
Juez: Marcelo Sendra – Líneas: Adrián Deber y Cristian Arce (todos de Olavarría).

DEPORTIVO COREANO
1- Diego Maidana
2- Eduardo Masotto
3- Javier Gómez
4- Alfredo Rolón
5- Ariel Santos
6- Daniel López
7- Carlos Mouzo
8- Walter Nicolás Gómez
9- Lucas Rodríguez
10-Elio Yegros
11-Cristian Cano
Cambios: Mariano Herrera por Walter Nicolás Gómez y Mariano Moreira por Mouzo.
Suplentes: Walter Roberto Gómez y Julio Oporto.
DT: Marcelo Philipp.

PLAZA ESPAÑA
1- Damián Goggi
2- Hugo Castaño
3- Alejandro Estevarena
4- Gustavo Prienza
5- Hernán Sallavedra
6- Juan Archet
7- Sebastián Gámez
8- Pablo Monterrosa
9- Nicolás Leguizamón
10-Sebastián Gómez
11-Gabriel Cáncer
Cambio: Juan Lusto por Gámez.
Suplentes: Fabricio Loureiro, Hernán Marín, Alejandro Molinari y Gustavo González.
DT: Diego Quintana.
Amonestados: Eduardo Masotto, Alfredo Rolón y Javier Gómez en Coreano; Sebastián Gómez en Plaza España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJANOS TU OPINION